Fello Suberví sale favorito en encuestas y sondeos

Por Sin Reservas

El equipo político del doctor Rafael Suberví Bonilla en la circunscripción 3, del Distrito Nacional, dio a conocer los resultados de varias encuestas y sondeos que lo dan como seguro ganador.

Las mediciones que dan a Fello como el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno fueron realizadas durante el mes de octubre y principios de noviembre en varios medios televisivos, impresos y digitales.

Radhamés Sánchez, coordinador de la campaña de Fello en esa demarcación aprovechó la reunión para anunciar una serie de actividades que sostendrá el candidato a partir de la próxima semana, las cuales van desde marchas, caravanas, mano a mano y visitas personales a dirigentes políticos y a comerciantes.

Al tomar la palabra, Fello hizo un llamado a algunos grupos empresariales que quieren pescar en río revuelto para sacar beneficio, aupando a candidaturas a lo interno de las organizaciones política.

Para el dos veces alcalde de Santo Domingo, la actitud que asumen esos grupos de empresarios raya en el irrespeto, porque erosiona y resquebraja la institucionalidad de las entidades partidarias y daña el sistema democrático.

Para Fello lo que deberían hacer es carrera política, activándose, organizándose y aspirando a puesto electivo, y no aupar y financiar campañas a candidatos que la gente no asume, porque no los conoces.

Suberví Bonilla ha sido dos veces alcalde, dos veces diputado y tres veces funcionario público, quien en la actualidad corre por el carril dentro por la alcaldía de Santo Domingo en representación del PRM.

La reunión que Fello sostuvo con su equipo de campaña, fue realizada en un local comercial de esa demarcación y en la misma estuvieron presentes los pre-candidatos a diputados Esteban del Rosario, Larry Suero y Ana del Rosario; además los regidores Juan de Jesús Blanc y Eduardo Arias.

También, el diputado Ramón Bueno, el regidor Waldys Taveras, entre otras importantes figuras del PRM.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.